Nuestra historia


Fundada en el año 2000, se encuentra ubicada en una posición estratégica, dentro de la ciudad de México, más de 25 años de experiencia y en la misma ubicación, en: Norte 35 #697, Col. Industrial Vallejo, tenemos como Grupo Tecnifoam 17 años de servicio continuo en la producción, transformación, distribución y comercialización de todo tipo de productos hechos a base de espuma flexible de poliuretano (también conocido como hule espuma o esponja)

Contamos con tecnología y experiencia para el desarrollo de piezas desde los cortes más sencillos (1 corte), hasta los más complejos y especializados (igual o más a 5 cortes).

Nuestra filosofía de trabajo está basada en poder brindar el mejor servicio, con calidad y precios competitivos.

También contamos con servicios especializados para encontrar las soluciones que tu hogar, escuela, oficina o negocio necesitan con respecto al confort, seguridad y mejora en general, utilizando principalmente espuma de poliuretano, así como otros materiales según la necesidad de cada proyecto.

En GRUPO TECNIFOAM estamos comprometidos a satisfacer consistentemente los requerimientos de calidad y de servicio de nuestros clientes.

La optimización y la mejora continua de nuestros procesos y productos, nos lleva a brindarte cada vez más y mejores procesos, productos y servicios.

Gracias a la confianza y apoyo que nos brindas, es por lo que podemos seguir avanzando, creciendo junto contigo, nuestro estimado cliente.